Delfina

Soy Delfina Inda, médica pediatra con orientación Ayurveda, estudié Medicina en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), siguiendo mi vocación de servicio. Luego de una intensa búsqueda interior decidí continuar mi formación en Pediatría. Realicé la residencia de Pediatría en el Hospital General de Niños  Dr. Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna) de Capital Federal (Especialista en Pediatría, GCBA y Ministerio de Salud de la Nación).  Al terminar la residencia y recibir el título de Médica Pediatra, decidí comenzar a transitar un nuevo camino, el de la Medicina Ayurveda.

Mi formación en Medicina Ayurveda comenzó en Fundación Ayurveda Prema (Centro colaborativo de Gujarat Ayurved University, Jamnagar, India; con certificación conjunta UBA y Asociación Médica Argentina), dentro de los cursos que tomé cabe destacar, Posgrado en Medicina Ayurveda (2015), Taller de Masaje infantil Shantala (2015), Curso de Perfeccionamiento en Medicina Ayurveda (2016)y Curso de Fitoterapia Ayurveda (2016). Al finalizar mi formación en Argentina, decidí continuar en India, cuna del Ayurveda, realicé el Curso avanzado en Terapias Ayurvédicas en School of Ayurveda, Amrita University, Kerala, India y finalicé el año tomando el Curso de Farmacia Ayurvédica, Amrita Centre for Advanced Research in Ayurveda (ACARA) y Asociación Argentina de Salud Natural y Ayurveda (AASANA).

Amo el Ayurveda y quiero compartirlo con ustedes para que juntos mejoremos nuestra calidad de vida, por que “los buenos hábitos duran toda la vida”.

Delfina